domingo, 3 de enero de 2016

Así lo veo 5 de Enero de 2016.

Seguimos avanzando...  
Todo dentro de lo legal.
Continúan los cambios y transformaciones en el país.
Tendencia a retiro de algunos diputados del Psuv.
La voluntad divina se impone, la voluntad de millones de venezolanos que deseamos un futuro mejor para las próximas generaciones se impone.
Lo que ocurre en el aquí y el ahora viene marcado por el destino.
Se impone el respeto al orden establecido.
En momentos turbios y confusos aparece un maestro, un hombre sabio que guiará los pasos de un pueblo que busca vivir en libertad.
Tendencia a que no haya violencia, todo se dará como lo establece la ley, como lo decidió la mayoría del pueblo venezolano.
Es por ello que sugiero no hacerse eco de todos los comentarios y rumores que están circulando en redes sociales desde hace varios días, no permitan que nada ni nadie les robe la alegría de sentir que vivimos en un país que va recuperando su democracia.
Vivamos las horas que faltan para la instalación de la Asamblea Nacional con los nuevos diputados en oración, reflexión y sobre todo dando gracias a Dios por todo.
La Mano de Dios se posa sobre Venezuela el próximo 5 de Enero de 2016 a través de un hombre sabio.
No estamos solos, los ojos del mundo se posan sobre nuestro país a un día de tan magna fecha.
Y aunque estaremos bajo la influencia de Mercurio retrógrado en Acuario su influencia hará que tomemos conciencia de los errores del pasado.
Y si bien la comunicación será difícil entre los diputados, muchas veces costará que se pongan de acuerdo, al final habrá consenso.
Se necesitará tiempo para evaluar los resultados, es por ello que debemos ser pacientes, tolerantes, darle un enfoque practico a lo que queremos como sociedad, adaptarnos a las circunstancias actuales haciendo lo mejor que podemos con lo que tenemos.
Los nuevos diputados deberán prepararse con tiempo, planificar, poner orden ante tanta irregularidad y sobre todo establecer prioridades.
Puede que algunas situaciones resulten difíciles, es por ello que deberán estar preparados, ser hábiles y detallistas, respaldar toda documentación que presenten y soliciten para tratar de construir nuevas bases, más sólidas.
Al ingresar Mercurio retrógrado en Capricornio se hace necesario no contar los pollos antes de nacer, no se debe considerar el resultado final antes de contemplar los pasos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos. 
Tiempo de previsión, cautela, prudencia, sindéresis y sentido común.

Gracias por compartir.

Yajaira Colina.  @Yayita9

I.G: @yayita9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.