Lo primero que deben saber es que la timidez no les va a llevar a ningún lado, que deben evitar la critica e hipercrítica de ustedes mismos y de los demás, sobre todo cuando Mercurio se ponga Retrógrado en Cáncer pues al hacerlo en signos de agua, la tendencia es que todo te moleste.
La Tendencia a la critica inhibe la respuesta espontánea en el trato con las personas que te rodean.
El ingreso de Venus el planeta del amor y el deseo en el signo de Cáncer activa la puerta al futuro, a fín de mejorar relaciones actuales o de involucrarte en forma inesperada y sorpresiva con un amor bonito, amor del bueno.
La llegada de Júpiter al signo de su exaltación en Cáncer activará aspectos positivos en materia amorosa y afectiva, pues tienes la oportunidad de relacionarse con otros grupos, ampliar el grupo de amigos, incluso el laboral.
Trino de Agua activado, Venus y Mercurio en Cáncer, Saturno en Escorpión en maravilloso Sextil a tu Sol en Virgo generando ilusión, pasión, determinación, sensibilidad y deseo.
Receptividad, menos negatividad influye en apertura a vivir un tiempo positivo.
En lo único que debes prestar atención es cuidarte y resguardarte de la envidia.
Situación que se incrementa si tienes pareja, pues el ingreso de Neptuno en Piscis en tu Casa VII, casa del matrimonio y noviazgo activa la tendencia a que aparezcan enemigos a la relación.
Gracias por compartir.
Yajaira Colina. @Yayita9
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.