A tener presente...A partir de las 4.12 pm del 8 de Diciembre de 2014, Júpiter planeta regente del signo de Sagitario y de transito por el signo de Leo inicia su movimiento retrógrado hasta el 8 de Abril de 2015.
Júpiter en Astrología es conocido como el benéfico mayor, energía positiva que genera oportunidades y apertura.
Desde el pasado 16 de Julio de 2014 Júpiter se encuentra en el quinto signo dentro de la esfera zodiacal, como lo es el signo de Leo signo que representa los sentimientos de la persona con respecto al mundo.
Los asuntos del corazón,amores e hijos, así como ideales elevados como la lealtad, la dignidad humana y el honor.
Júpiter planeta regente de un signo de fuego como lo es Sagitario se encuentra en Leo otro signo que pertenece al elemento fuego incrementando la energía vital del ser. Energía de la vida.Espíritu divino! Sensación de divinidad interior que hace al ser único e irrepetible.Factor existencial! Expansión de la conciencia.Visión global de las situaciones, ver el todo y no las partes.
Júpiter representa la suprema autoridad, la fe, las diferentes religiones, el conocimiento superior, el aprendizaje, la sabiduría, el idealismo, el intercambio cultural, el desarrollo de una conciencia universal, el viajero que recorre el mundo, el talento que cada persona tiene, el buen humor, los excesos, expansión, lo positivo y la generosidad entre otros.
Al transitar por el signo de Leo signo que representa la expresión creativa mental y física, voluntad, vitalidad, originalidad, placer, diversión y las bellas artes, nos indica que es un tiempo maravilloso para tener fe en nosotros mismos, en lo que somos y en lo que hacemos.
Al iniciar su movimiento retrógrado la sensación es como si viajáramos al pasado.
Viviremos algunas etapas de descontrol, imprudencia, ímpetu, es por ello que debemos aprovechar este tiempo tan especial y revisar decisiones que hemos tomado en asuntos amorosos, afectivos y en situaciones relacionadas con los hijos.
Es un periodo favorable para revisar, reorganizar, reflexionar, reestructurar y ordenar asuntos personales,así como asuntos amorosos y afectivos.
Es muy probable que revivamos experiencias del pasado que creíamos terminadas.
Es por ello que es un tiempo tan valioso,porque podemos sanar y aprender la lección, gran experiencia de vida que nos lleva a mejorar nuestro mundo espiritual.
Durante el tiempo que Júpiter permanezca retrógrado en Leo, es el pasado que vuelve, así que, debemos terminar aquello que dejamos inconcluso, revisar y reprogramar para sanar y comenzar una nueva etapa, una vez que se ponga directo.
Mi buena vibra para todos!
Gracias por compartir!
Yajaira Colina. @Yayita9
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.