lunes, 4 de mayo de 2015

4/5 Luna en Escorpión...

4/5 Iniciamos la semana bajo la influencia de la Luna Lunera en el signo de Escorpión, signo donde permanecerá hasta mañana, martes 5 de Mayo de 2015, cuando a las 6.44 am ingrese en el signo de los exploradores, visionarios y aventureros como lo es el signo de Sagitario.
La Luna se encuentra en el signo de su caída, como lo es el signo de Escorpión, expresa su energía con dificultad.
Paso a explicar...
La Luna se asocia con el hogar, la familia, la patria, costumbres y tradiciones, así como la necesidad de proteger, resguardar y alimentar.
La Luna tiene como domicilio el signo de Cáncer donde las emociones tienen su fuente de poder y expresa con toda su potencia las características anteriormente descritas.
Es recordar, rememorar las comidas que preparaban nuestros seres queridos, cuando eramos pequeños y aun de grandes. Es ese objeto que quizás no tiene gran valor económico pero encierra un mar de recuerdos que lo hace único e invaluable...
La Luna se exalta en el signo de Tauro, su influencia se hace sentir en la búsqueda de la seguridad emocional y material, así como la necesidad de producir y evolucionar.
La Luna cuando ingresa en el signo de su exilio, como lo es el signo de Capricornio expresa su energía con dificultad, mayor control de las emociones, limites e incomodidad al sentir que pueden ser vulnerables al compartir sus sentimientos.
Al ingresar en el signo de Escorpión signo de su caída nos cuesta expresar nuestras emociones, por temor, miedo, no queremos que nos invadan nuestra zona de confort, porque somos extremadamente sensibles y no queremos una herida más.
Y que hacer cuando la Luna se encuentra en el signo del esoterismo como lo es el signo de Escorpión?
Lo primero que recomiendo es que no se operen durante el transito de la Luna en Escorpión.
Si pueden evitar la operación, mucho mejor. 
Tampoco recomiendo realizar intervención quirúrgica en la zona del cuerpo regida por Escorpión como los órganos genitales tanto del hombre como la mujer, en especial si presenta problemas en el útero y ovarios, en los hombres pene y testículos, así como el ano, enfermedades como hemorroides.
Tratamientos relacionados con la reproducción, óvulos y espermatozoides.
Intestinos y uretra, así como región iliaca. Estas zonas del cuerpo con el transito lunar en Escorpión tienden a estar muy sensibles.
Cuando la Luna transita por el signo de Escorpión favorece realizar ejercicios, practicar yogar, bailoterapia, pilates y Tai chi chuan.
Meditar, evaluar y reflexionar sobre lo que deseamos, sobre lo queremos hacer en la vida.
Echar una miradita a nuestro mundo interior, eliminar aquello que no le viene bien a nuestra vida.
También recomiendo ingerir mucha agua.

Gracias por compartir.


Yajaira Colina.   @Yayita9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.