martes, 16 de julio de 2013

CAPRICORNIO Zonas Erógenas.

CAPRICORNIO: En materia erótica suelen ser los reyes del control. Serios, formales, responsables, calculadores, estrategas natos, a veces fríos y distantes, suelen ser la imagen que presentan, digamos más bien su tarjeta de presentación pero por dentro son fuego puro, vorágine de deseos, pasión encendida que no se apaga tan fácilmente. Les gusta hacerse rogar en asuntos de sabanas. Les agrada conversar, pero no una charla cualquiera, no, les encanta una charla con sentido, que los lleve a pensar, reflexionar, mientras seduce y se deja seducir, son grandes estrategas y emplean dichas estrategias hasta en la intimidad. Recuerde si usted quiere seducir a un Capricornio, sea cuidadoso, pues siempre tiene un plan B. Su sobriedad enamora. Lugares tradicionales donde se sientan cómodos y dar rienda suelta a su contenida pasión, buena música, incienso, la luz de las velas les encanta.
Sus puntos sensibles la espalda toda, desde los hombros hasta donde la misma pierde su honesto nombre. 
Caricias concretas, nada de irse por entre las ramas, caricias en sus genitales, disfrutan enormemente, empiece poco a poco y luego aplique un buen masaje, con aceite comestible. Saturno planeta regente del signo de Capricornio rige la piel, así que sea generoso y acaricie con cuidado, les encanta sentirse que son resguardados. Acaricie sus rodillas, no solo con sus manos, sea creativo. Ese leve cosquilleo que sienten al besarles las rodillas, por delante y por detrás, se lo agradecerán.
Para un Capricornio la lucha de poder tiene un territorio y es la cama. En sus encuentros eróticos con un  Capricornio tengan en cuenta que valoran los abrazos, los besos, caricias, juegos preliminares, tócalo, tócate, míralo y disfruta. Los Capricornio haciendo el amor suelen ser intensos y un poco salvajes. El sexo para ellos debe ser constante. Y si se reprimen???? Mejor! Señal de que están gozando.

Gracias por compartir.


Yajaira Colina   @Yayita9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.