VIRGO: Si hay algo que caracteriza a los nacidos bajo el signo de Virgo es la higiene, compartir una buena ducha antes de hacer el amor. Mantener la habitación limpia e impecable es algo que los relaja y prepara para el encuentro amoroso. Adecuan el escenario a sus necesidades. Sus puntos sensibles son el abdomen, el ombligo, caricias en las ingles o entrepiernas y sus cercanías, en estas últimas pierden el control.
Virgo es un signo que pertenece al elemento tierra, en Astrología la tierra, representa la necesidad de materializar el deseo, tocar. Seduce lentamente, experimenta hasta sentirse seguro que su pareja disfruta el encuentro. Los abrazos son sumamente importantes para los nacidos bajo el signo de Virgo, necesitan sentir el calor de tu piel. Si es alrededor de la cintura mejor, que tu rostro se encuentre con su ombligo su parte más sensible, será un momento inolvidable. Para ellos, el mundo está hecho de detalles y es una de las características más conocidas para los nacidos bajo este signo, por lo general lo son en todo y en el sexo más, en especial al acariciar las áreas alrededor de las caderas. Por lo general los nacidos bajo este signo, no toman la iniciativa, suelen ser lentos en estos procesos, pero una vez que encienden la pasión no los detiene nadie, Mercurio su regente les lleva a estar informados bien porque les gusta, por curiosidad o por responsabilidad. Querrán probar todo. Emplea todo con los nacidos bajo este signo, caricias con el cuerpo, boca, lengua, necesitan probarte y dejarse probar. Son una especie de laboratorio ambulante, carentes de esa fama de frialdad que les han otorgado, solo son lentos en degustar el cuerpo del ser que les gusta.
Cómo saber si vas encaminado, notarás una especial provocación que se repetirá momento a momento. Recuerda bajo esa imagen de control se esconde una gran pasión. Está en ti descubrir lo demás.
Gracias por compartir.
Yajaira Colina @Yayita9
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.